Periodo de inscripciones ciclo 2022- 2023

Es un placer comunicarles, que nuestro período de inscripciones ha sido extremadamente positivo. Estamos listos para recibir a todas las nuevas familias este próximo ciclo escolar 2022- 2023.

Nos entusiasma platicarles que para el próximo ciclo, los grupos de Nursery (K1), Año 5 (4° Primaria), Año 9 (2° Secundaria) y Año 10 (3° de Secundaria) ya no tienen cupo. Por el momento tenemos una extensa lista de espera para los grados ya mencionados, por lo que los invitamos a realizar su proceso de inscripción lo antes posible.

Aprovechamos para recordarles que la escuela estará cerrada del lunes 1ro. al viernes 12 de agosto, para unas muy merecidas vacaciones.

Los días de prueba se retomarán el día 29 de Agosto.

Agradecemos infinitamente su preferencia. Les podemos asegurar que esta labor se hace con mucho cariño, amor y respeto por nuestros estudiantes y comunidad.

🤩 Creando experiencias únicas, para estudiantes únicos.
Published Print